Cada vez nuestros novios nos demandan más la organización de una cena o fiesta preboda y comida postboda en el Cigarral de las Mercedes. ¿Y qué mejor sitio para organizarlo que el lugar en el que habéis confiado para celebrar el día de vuestra boda?

Nuestro hotel boutique permite que podamos ir descubiendo nuevos sitios con encanto dentro del Cigarral de las Mercedes para la celebración de estos eventos, más informales.

Es por eso que os traemos unas cuantas ideas para celebrar una pre boda original y recargadora así como un brunch o  comida post boda en un rincón de nuestro hotel con encanto.

BUFFET SALAD Y PAELLAS

Un buffet de ensaladas variadas y paella para todos siempre es una buena idea. Una celebración con vuestros amigos en el salón cristalera del hotel, o en la terraza del lago. Todo se prepara para realizar este mini banquete, con decoración campestre y mesas de madera. Se puede añadir además rincón dulce, cócteles, etc…

PREBODA Y POSTBODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES
PREBODA Y POSTBODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES

BARBACOA

Esta propuesta  preboda ha llegado a España para quedarse! Nos gusta coger todas las tendencias del extranjero que más juego dan a la hora de realizar comidas o cenas singulares y qué mejor que una barbacoa con familia y amigos para intentar vivir y disfrutar un poco del día previo y eliminar así los nervios de los preparativos.  Se trata ya de un planazo de por sí y, si nos lo propones para tu fiesta preboda, será un éxito seguro entre los invitados.

PREBODA Y POSTBODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES

COCKTAIL PARTY

Las propuestas tipo cocktail dan rienda suelta a la imaginación para tematizar el encuentro según los gustos de los novios e invitados. Un cocktail party es una cena cocktail que termina con copas, baile y música. Todo en horario adecuado para que no se trasnoche mucho antes del gran día. Pero una alternativa desenfadada y en la que podéis ir calentado motores con los más íntimos.

Hemos celebrado Cocktail parties tematizados. Fiestas de disfraces de personajes de película con photocall y entrega de premios, rincón de cocktailes sin alchohol y buffet de cervezas. Hay novios que son vegetarianos y el día de su boda deciden poner carne y pescado en el menú pero organizan una preboda vegetariana, para ser fieles con su personalidad y gustos. También se puede organizar una fiesta ibicenca, lo que de de sí vuestra imaginación… y la nuestra!

BEAUTY PARTY

La boda de una amiga es siempre un momento de emoción absoluta, de exaltación, de nervios y de emociones a flor de piel. Desde que recibes el notición hasta que llega el gran día vives junto a tu amiga miles de momentos: la entrega de las invitaciones, los preparativos, la despedida. Pero, ¿por qué no hacer todavía más especial ese día juntando a todas las amigas de la novia?

Nuestro equipo de estilistas pueden organizar en el hotel una Beauty party días previos a la boda a modo de despedida de soltera o ese mismo día, con tus amigas más íntimas!

La idea de prepararse todas juntas y llegar a la ceremonia como grupo, es tendencia y nosotros tenemos el personal y el espacio idóneo para hacerlo realidad!

PREBODA Y POSTBODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES
PREBODA Y POSTBODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES

BRUNCH

El brunch, esa cita gastronómica de origen británica a caballo entre el desayuno y la comida, es una de esas tendencias que, poco a poco, ha ido instalándose en nuestras costumbres. Y parece que también ha llegado para quedarse, lo que no es de extrañar. No hay mejor propuesta que ésta para el día después de la boda! Cualquier excusa es buena para seguir festejando y es el mejor ambiente para despedirse de los invitados, que ya vuelven a sus destinos tras un fin de semana lleno de emociones

preboda y postboda en el cigarral de las mercedes