¿Alguna vez has notado cómo una vela puede pasar casi desapercibida, pero cuando tienes muchas velas encendidas, su presencia es dominante y no puedes ignorar su impacto?

Las velas simbolizan la vida, el amor y la celebración. ¿Cuándo tendrías una mejor ocasión para decorar con velas si no el día de tu boda? Deja que las llamas de cientos de velas en el día de tu boda borren la oscuridad y te muestre cómo el amor iluminará tu vida a partir de este día.

Foto: Setroimagen

No podemos pensar en nada más romántico que una cena con cientos de velas a tu alrededor y con vistas a la antigua ciudad de Toledo. Este pack de velas fue creado para aquellas parejas que comparten nuestra opinión.

Lo que puedes esperar al contratar el pack de velas

Si has contratado un pack de velas, tendrás un camino iluminado guiándote desde la entrada de la finca hasta el área donde tendrás tu aperitivo o cena.

Cuando decoramos nuestras bodas con el pack de velas, usamos pequeñas velas que extendemos sobre las mesas y en la fachada de la casa. También nos encanta poner muchos candelabros en mesas para iluminar rincones oscuros.

Foto: Setroimagen

¿Para qué momento contratar el pack de velas?

Nuestro pack de velas es perfecto para cenas en una noche de verano. Las velas no solo cumplirán su propósito de brindarte algo de luz, sino también le dará un toque mágico y romántico a la cena. Las velas no solo son bonitas para la decoración, también reúnen a las personas y generan conversaciones.

Nuestro pack de velas es ideal como toque acogedor en su ceremonia en un día lluvioso en noviembre, cuando el calor de cientos de velas es muy necesario.

Foto: Tali Photography

¿En qué momento de tu boda preferirías tener los alrededores llenos de velas? Deja tu respuesta en la sección de comentarios a continuación.

Puedes encontrar nuestro pack de velas y mucho más en nuestro dossier de complementos. Si vas a casarte aquí en Cigarral de las Mercedes y no has recibido nuestro dossier de complementos, ponte en contacto con tu coordinador de la boda.