Foto: Setroimagen

En nuestro dossier de complementos, nuestros novios pueden encontrar muchos servicios y productos diferentes para agregar a su boda. En este dossier, pueden encontrar de todo, desde la barra de vermuts,  la cocina en vivo,  nuestro popular pack de flores…

Estábamos pensando en nuestras novias amantes de las flores cuando agregamos el pack de flores a nuestro dossier. No hay cosa mas bonita que una boda con muchisimas flores.

Ideas creativas para decoración de flores:

  • Flores y cajas de madera o cestas

Foto: Prisma Blanco

Nos encanta mezclar las típicas cajas de frutas vintage con flores en macetas y jarrones. Las cajas de madera hacen que la instalación sea más romántica y relajada, y no tan formal como si fuera un gran arreglo floral.

  •  Creaciones de flores colgando

Fuente: Prisma Blanco

Tenemos muchos árboles en la finca y nos encanta tener flores o velas colgando en sus ramas. Por lo general, colgamos pequeñas botellas con flores para tener una linterna llena de flores. La última tendencia de este año parece ser los aros de flores. Se puede poner solo flores si es una boda de día o poner luces de hada si es una boda por la noche como puedes ver en la imagen de arriba. Nos encanta la idea!

  • Flores colgantes

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/394768723572100416/

tra tendencia de este año es las flores que cuelgan del techo o en las paredes. Algunas personas crean una lámpara de araña hecha con nada más que flores, mientras que otras hacen una pared de flores como se puede ver en la foto de arriba y la usan como un photo call.

  • Arco Floral

Foto: El Cigarral de las Mercedes

Puedes tener un bonito arco floral como decoración al final del pasillo en tu ceremonia civil o tenerlo disponible para tus invitados durante la hora del cóctel o en la barra libre y utilizarlo como un photo call. De cualquier manera, esta creación será una de las cosas que tus invitados recordarán de tu boda!

  • Flores secas

Foto: Prisma Blanco

Y para nuestras novias que piensan mucho en el medio amiente, pero aún así son amantes de las flores, recuerde que las flores secas son más modernas que nunca. Piense en la hierba de las pampas, la paniculata “stardust”, las rosas…¡Se pueden colgar de los árboles, poner en grandes jarrones o incluso crear un arco floral! También somos fanáticos del uso de flores en macetas, lo que nos da la posibilidad de disfrutar de la bonita planta durante semanas.

El cielo es el límite cuando se trata de flores, así que no dudes en ponerte en contacto con tu coordinador de bodas.

Si eres una novia en Cigarral de las Mercedes y no ha recibido nuestro folleto adicional, póngase en contacto con su coordinador de bodas.