¿Pensando en organizar tu evento de empresa en Toledo? Pues este post te interesa, porque aunque en El Cigarral de las Mercedes somos conocidos, sobre todo, por nuestras bodas y eventos relacionados con ellas, uno de nuestros puntos fuertes es la organización de eventos corporativos. Y nuestra experiencia nos avala.

Los eventos, reuniones y otros actos organizados en el ámbito empresarial son instrumentos de comunicación muy eficaces, tanto a nivel interno como externo, ya que posibilitan y fomentan las relaciones interpersonales. En los eventos de empresa podemos ampliar nuestra red de contactos en lo referido a personas, clientes potenciales y otros profesionales. Además, mejoran la motivación y el clima laboral de nuestros empleados.

 

Evento de empresa

¿Por qué un evento de empresa?

Con un acto empresarial adecuado, se pueden premiar los logros o reconocer los éxitos de los empleados o festejar en grupo los objetivos. Otros eventos se pueden organizar para potenciar la venta y los negocios, buscando un efecto promocional y de interacción con otras empresas y contactos. El “face to face” es primordial aún en la era digital, en la que la relación con clientes, proveedores y distribuidores se hace de forma telemática. El poder entablar una relación de forma presencial es uno de los métodos más eficaces para conseguir nuevos clientes y cerrar acuerdos comerciales.

Como empresa con un gran equipo en el que cada miembro es parte fundamental de un engranaje que funciona a la perfección, sabemos la importancia de fomentar la buena relación entre los empleados y que los unan lazos más allá del entorno laboral. Es por esto por lo que ofrecemos nuestra finca para que organices tus eventos de empresa e invites a tu equipo. Te ayudaremos a organizarlo todo.

Desde una fiesta con concierto en directo, a una barbacoa en los jardines. Os orientaremos y plantearemos diferentes actividades y juegos si queréis hacer actividades deportivas para fomentar el trabajo en equipo, la diversión y un momento de ocio que animará a todo el equipo y que, desde luego, unirá lazos mejorando la imagen de tu empresa.

 

Evento de empresa

 

Evento de empresa

 

Evento de empresa

 

Otra de las opciones que brindamos es la organización de actos de presentación de productos, libros, catálogos o informes anuales, con coffee corner para un momento de relax e intercambio de opiniones.

 

Evento de empresa

 

¿Una conferencia? ¿La proyección de un documental? ¿Una ruta turística por Toledo, presentación en nuestro salón y pasar la noche en El Cigarral? También es posible, porque tenemos unos de los mejores hoteles de Toledo dentro de nuestro recinto, así que cualquier opción es posible.

 

 

 

Confía en El Cigarral de las Mercedes para organizar el evento de tu empresa y te auguramos un éxito rotundo. Celebrar con tu empresa un año de éxitos en el mejor recinto de eventos de empresa de Toledo es posible. Sólo ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.