El día de la boda es uno de los más importantes de vuestra vida y queremos que todo todo todo salga a pedir de boca y sea inolvidable para las familias y acompañantes, pero sobre todo y especialmente para vosotros. Y el banquete de boda desempeña un papel fundamental.

En El Cigarral de las Mercedes, cuidamos cada detalle para hacer que esto sea posible, desde la atención del personal en el primer momento en el que os ponéis en contacto con El Cigarral para pedir información sobre la organización de bodas y eventos, pasando por el día de la degustación del banquete, hasta el gran día en el que los sueños se hacen realidad. Queremos enseñaros una pequeña parte de lo mucho que podéis personalizar vuestra boda con nosotros. El límite lo ponéis vosotros.

Planificar el banquete de boda

 

 

Sabemos que las personas que os acompañan el día de la boda son muy importantes para vosotros, que los queréis y queréis lo mejor para ellos y, de igual manera, en El Cigarral de las Mercedes queremos que todos os sintáis cómodos, como en vuestra casa, disfrutando del ambiente del día y los vuestros. Y que cada detalle en la mesa del banquete sea único.

A la hora de planificar el banquete de boda, os ofrecemos las mejores calidades, no sólo en el amplio abanico de gastronomía del que disponemos, sino también en las características de la mantelería (manteles, servilletas, caminos de mesa) específica para cada ocasión: podemos ofreceros algodones que nada tienen que envidiar a la suavidad y pureza de la que presumían los egipcios. El lino, para las ocasiones más desenfadadas. Satén, manteles con estampados, motivos vegetales, o tan lisos como el mármol Miguel Ángel.

 

 

 

 

 

Los centros de mesa son 100% personalizables. En El Cigarral de Las Mercedes disponemos de un taller de flores y creación, en el que podemos personalizar los centros de mesa según las flores de la temporada y vuestras peticiones: rosas, hortensias, margaritas, lavanda, tulipanes…

 

 

 

 

 

Elementos decorativos como discos de madera, tarros, botellitas, jarrones, cestas… Una vez más, todo se personaliza a vuestro gusto.

 

banquete de boda: la mesa

 

banquete de boda: la mesa

 

En lo referido a la cubertería y vajilla conseguiremos que casen a la perfección con el estilo de la mesa del banquete de boda.

 

banquete de boda

 

 

Además, con nuestros bajo platos en metal, cristal, porcelana y nácar daremos a vuestra mesa un brillo único.

 

 

Estamos seguros de que con el tándem formado por nuestro asesoramiento y vuestro gusto haremos que vuestra boda en Toledo sea inolvidable. La mesa de vuestro banquete de boda cegará a la
estrella más brillante.