Cada vez está más cerca el buen tiempo, y en el Cigarral de las Mercedes sabemos mucho de cómo disfrutar de un bonito espacio exterior. Como muchos sabéis, todas nuestras bodas incluyen un extenso aperitivo compuesto por más de 20 piezas que nuestro chef va adaptando según la temporada y lo que le inspiran los ingredientes de cada momento del año.

Este momento que precede a la comida o cena, según el horario de la boda, es uno de los más disfrutados por todos los invitados: la libertad de no tener mesas asignadas permite charlar con unos y otros, moverse libremente por un espacio abierto cuidadosamente decorado y empezar a disfrutar de nuestra cocina. Los novios también disfrutan mucho de poder estar con todos sus invitados y de poder hacerse unas bonitas fotos con ellos – ¡sin perderse ni un bocado! Además, es el momento de aprovechar para personalizar algunos rincones con los mejores complementos, aquí os dejamos una selección de nuestras apuestas para este 2020.

Show cooking

Seamos honestos: a todos nos encanta ver a un buen chef en acción. ¿Quién no se siente fascinado cuando ve entre fogones a alguien que prepara con maestría algo que nos hace rugir las tripas? A nuestros novios más viajeros les encanta la idea de poner un rincón con la comida de un país que signifique algo para ellos: una pequeña cantina mexicana para los que se prometieron en Acapulco, un rincón italiano para los que se conocieron en Roma… las posibilidades son infinitas y, como siempre, nos adaptamos a lo que más encaje con el estilo de cada pareja.

Rincón mexicano - Complementos para el aperitivo Rincón italiano - Complementos para el aperitivo

Sushi corner

Siguiendo con la línea viajera, pero yéndonos a algo aún más exótico, ¿qué tal lanzarnos a Asia y ofrecer un rincón de delicias japonesas? Makis, nigiris, sashimi,… el arte de la cocina nipona requiere a un experto como el que nosotros te ofrecemos para dejar con la boca abierta y el estómago lleno a todos tus invitados, que disfrutarán viendo cómo se preparan esos bocados únicos (que ninguno hemos conseguido hacer en casa) y probando distintos cortes de los mejores pescados en diferentes formas. Itadakimasu! 

Sushi bar - Complementos para el aperitivo Sushi bar - Complementos para el aperitivo

Buffet de cervezas

Claro, toda esa comida está fenomenal, pero sabemos que hay que maridarla como es debido. En el Cigarral de las Mercedes ponemos toda clase de bebidas de las mejores marcas durante el aperitivo, y nuestro grifo de Estrella Galicia está incluido y no tiene fin, pero también sabemos que tenemos muchos novios e invitados que son auténticos connoiseurs de la cerveza y que quisieran maridar un canapé con una IPA, otro con una cerveza tostada, y alguno que simplemente quiere disfrutar de una Pils fresquita. Bueno, pues para vosotros tenemos nuestras pilas llenas de hielo con Mahou, Coronita, Alhambra, Domus, Budweiser, o la marca que más os apetezca, ¡nombrad una y aparecerá en vuestro aperitivo lista para disfrutarla por todos vuestros invitados!

Buffet de cervezas - Complementos para el aperitivo