Corina y Dorin se casaron aquí en el Cigarral de las Mercedes el domingo 19 de mayo de 2019. ¿Quién hubiera sabido que se casarían cuando se conocieran por primera vez en la fiesta de cumpleaños de su amigo esa noche en Madrid?

La pareja estaba de vacaciones en Australia, cabalgando por Great Ocean Road hacia los Doce Apóstoles cuando Dorin le pidió a Corina que se casara con él. Como podéis imaginar la pedida de mano fue absolutamente mágica, pero tal vez un poco ventosa.

Corina comenzó su día con el desayuno en Villa Asia que es una de nuestras 4 villas en nuestro Hotel Boutique. Su peinado y maquillaje fueron hechos por los grandes profesionales de Maquíllate conmigo.

En el gran día, Corina vistió el vestido Crystal de Promovía, que es un vestido de sirena femenino y minimalista de cintura baja con escote envolvente off the shoulders, con mangas largas extraíbles. Además, la original cola extraíble nace en forma de capa en el bies de la espalda. Complementó este look con unos zapatos de color crema de LODI.

La novia también llevaba pendientes de Blue Door Gifts, un collar que le pidió prestado a su hermana y un hermoso y brillante tocado.

El florista del Cigarral de las Mercedes hizo el ramo de novia. Era un gran ramo con peonías de color rosa claro, rosas inglesas de David Austin amarillas, anémonas blancas y eucalipto y ruscus para poner un toque verde.

Por supuesto, Corina llevaba su anillo de compromiso de Nicol’s, un anillo de doble banda en oro blanco con una roseta central con 7 diamantes de talla brillante.

Dorin llevaba un traje negro de García Madrid y un reloj de Daniel Wellington.

Ceremonia religiosa en el Mirador

La ceremonia de la boda se celebró en el Mirador en el Cigarral de las Mercedes a las 12.30.

El pasillo estaba muy bien decorado con una alfombra de color crema, cestas con paniculata y velas.

La ceremonia fue dirigida por un pastor de la iglesia ortodoxa cristiana en Madrid.

Después de la ceremonia, los novios y todos sus familiares y amigos disfrutaron de un aperitivo con 24 tipos diferentes de canapés. También hubo un buffet de queso y una paella grande para los invitados a disfrutar.

El almuerzo fue servido en el Salón de la Luz, nuestra área de banquetes más grande. La pareja había elegido un mantel de color beige con flores rosadas de primavera y un bajo plato blanco con un pequeño borde de bolitas y el símbolo de la flor de lis en la parte superior. Las mesas también estaban bellamente decoradas con flores de color rosa y lila en pequeños jarrones sobre una base de espejo.

Cuando los invitados se sentaron a la mesa encontraron una pirámide de té de TEA FORTE que podían traer a casa como recuerdo de este día tan alegre.

Corina y Dorin habían decidido comenzar el almuerzo con un souquet de perdiz que se servía con un canelón de foie y vinagre balsámico. Luego continuaron con una lubina rustida sobre cous-cous vegetal y salsa beurre blanc y solomillo con salsa marsala y parmitier de queso y setas. Terminaron la comida con una postre de una tartaleta de moras con helado de violetas y frutos rojos.

Después de la cena, la pareja comenzó la barra libre con su primer baile de la canción Shallow con Bradley Cooper y Lady Gaga.

El fotógrafo de la boda fue Yago Iglesias y, como puedes ver en esta publicación, tiene mucho talento.

Corina y Dorin dijeron que, si pudieran volver a casarse, harían todo exactamente igual.

Esperamos que hayáis disfrutado este pequeño reportaje de una boda real en nuestra finca. No dudéis en contactarnos si queréis una boda tan maravillosa como la de Corina y Dorin.