En El Cigarral de las Mercedes nos gusta sorprender a los invitados de la boda, pero también a los Novios. En este caso fue un gran reto para nosotros ya que Sara conocía nuestra finca especialmente bien, pero al final tuvimos éxito.

Sara y Joso se conocieron por primera vez en un caluroso día de verano cuando todos los amigos se reunieron en el bar de la piscina en el complejo de viviendas donde vivía Joso. Tenían 16 años y eran el primer amor del uno para el otro.

Joso no pidió la mano a Sara hasta 15 años después, cuando fueron invitados a una boda en El Cigarral de las Mercedes. Cuando terminó la celebración de la boda de sus amigos, subieron al jacuzzi de su habitación Deluxe en el Hotel Boutique y Joso le pregunto que, si quería casarse con el, Sara le dijo que sí y exactamente un año después eran la feliz pareja que se casaban aquí en El Cigarral de las Mercedes.

El peinado y el maquillaje de Sara fue hecho por nuestras estilistas Julie y Juana en la Villa África de nuestro Hotel Boutique.

Llevaba el vestido Kira de Pronovias, un vestido de sirena en crepé y tul, con un diseño escotado en la parte posterior y decorado con bordados de gemas brillantes. Sara también usó una pulsera de Aristocrazy que sus amigos la regalaron y pendientes de diamantes que su hermana la prestó. Para acompañar este look, llevaba sandalias plateadas y un hermoso tocado de gema brillante.

El ramo de novial fue hecho por la florista de El Cigarral de las Mercedes, María. El ramo tenía rosas y astible de color fucsia, peonías rosas y ramas de eucalipto.

Joso llevaba un traje hecho a medida de Julián Muñoz.

Algo Azul

Sara y Joso celebraron su ceremonia religiosa en nuestro famoso Mirador con las mejores vistas de Toledo. El Mirador estaba decorado con una alfombra azul, hortensias moradas, velas y pequeños jarrones con rosas que hacían juego con el ramo de la novia. Las alianzas que intercambiaron fueron hechas a medida por la joyería Lobatos.

Después de la ceremonia, los novios y sus invitados disfrutaron de un aperitivo que consistió en numerosos canapés, tales como buffet de ostras con champán Moet, una gran paella y cocina en vivo.

PREBODA Y POSTBODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES

La pareja también tuvo un photo call especial diseñado por los coordinadores de la boda Alba y Nestor, donde los invitados podían hacer una pose y tomarse una foto por el fotógrafo Laurel Camino.

El banquete fue celebrado en nuestra zona del lago. Sara y Joso habían alquilado sillas de bambú para lograr un ambiente relajado y rústico para la boda. La mesa de los novios era una mesa de madera con un camino de eucalipto con flores rosadas. Su mesa estaba debajo de una pérgola de madera con pequeñas luces de hadas.

La cocina había preparado una deliciosa comida de 4 platos. Comenzaron con melón acompañado de albahaca y jamón ibérico, luego comieron una merluza con salsa de tomate y después filetes de cerdo ibérico con salsa de mostaza y fondant de patatas. Terminaron la comida con queso milhojas, helado de frambuesa y una deliciosa tarta de vainilla.

preboda y postboda en el cigarral de las mercedes

Ya que a Sara y Joso les encanta lo dulce, decidieron sorprender a los invitados con un buffet de postres servido desde una bonita caravana vintage.

Después de la cena, Sara y Joso entraron en la pista de baile para dar su primer baile como marido y mujer. Sorprendieron a los invitados con una coreografía del Wind of change de Scorpion. Sara estaba especialmente feliz de haber tenido la oportunidad de bailar un paso doble con su abuelo de 100 años. Más tarde, los invitados se unieron a la pista de baile y la fiesta se prolongó durante muchas horas.

Las fotos utilizadas en este post fueron hechas por Ismael Pérez de El Estudio Verde y Laurel Camino.