¡Buenos días! Este año comenzamos nuestro blog hablando de uno de los servicios más exclusivos y especiales con los que contamos en el Cigarral.

Nuestro Hotel Boutique nació con la idea de ofrecer a todas las parejas la mayor facilidad a la hora de organizar su boda.  Como ya sabemos, uno de los mayores quebraderos de cabeza para los novios que se desplazan a otra ciudad para casarse, es dónde alojar a sus invitados el día del evento.

La mayor ilusión de los novios es que ese día se alargue lo máximo posible, y eso conlleva el tener una barra libre extensa y divertida. Claro, despues de esto… ¿a quién le apetece coger el coche y regresar a casa? Y si además le sumamos que el hotel boutique es una autentica joya, con un entorno único, un ambiente elegante y cálido, donde pasar un fin de semana y poder conocer una ciudad tan maravillosa como es Toledo ¿quién puede resistirse?

La categoría de nuestro Hotel Boutique es de 4*GL. Todas nuestras habitaciones cuentan con un diseño personalizado y exclusivo, con tejidos y mobiliario de las mejores calidades, y unas vistas espectaculares a nuestros jardines. La tranquilidad que se respira al despertar en una de nuestras habitaciones o Villas es inigualable.

Alojate en nuestras Deluxe o Villas y disfruta de tu desayuno en un jacuzzi privado. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Nuestra cocina preparará el mejor desayuno que has probado jamás. A tu gusto, con productos saludables para comenzar el día recuperando toda la energía que se gastó la noche anterior.

Todos sabemos que el día de la boda se viven muchas emociones y siempre es poco tiempo el que tienes para charlar y saludar a todos tus invitados. Por eso te animamos que organizar un brunch, desayuno o comida familiar el día siguiente con las personas que se hayan quedado a pasar la noche en Toledo. Arroces, ensaladas, diferentes tapas para terminar un gran fin de semana… Ponemos a vuestra disposición una carta de opciones ideales para disfrutar del día y alargar un poco más la experiencia y la compañía de tus familiares y amigos.

¡El extra del Hotel Boutique!

Además, dentro de nuestro Hotel contamos con un servicio de asesoramiento de imagen y un Beauty Center dónde poder preparte el día B. Nuestras estilistas concertarán una cita con vosotros para conocer vuestros gustos e inspiraros a la hora de elegir el maquillaje y el peinado del día del evento.

¿Quieres mas información acerca de nuestro Hotel Boutique? Ponte en contacto con nosotros en el 925252064 o en reservas@cigarraldelasmercedes.com y ¡reserva ya tus habitaciones!