Patricia y José crecieron juntos, y durante años dejaron de tener noticias el uno del otro, hasta que iniciaron su camino juntos en un reencuentro en Salamanca. La verdad es que José nunca pidió la mano de Patricia, pero desde hace años tenían muy claro cómo querían sellar su amor y así lo harían en octubre de 2016, con una boda en Toledo.

Celebrar una boda en Toledo, descubre lo bonito que es en El Cigarral de Las Mercedes

Patricia y Jose preparándose para el gran día en el Hotel Boutique El Cigarral

El día de la boda, la novia lució un sencillo vestido, modelo Sierpes, con escote en la espalda diseñado por Franc Sarabia. Llevó unos zapatos de salón de la firma Alma en pena con abertura trasera y punta fina. Para completar el look eligió unos pendientes de la Joyería Aceña.

Celebrar boda en toledo Hotel Cigarral de las mercedes

Celebrar boda en toledo Hotel boutique El Cigarral de las mercedes

En cuanto al ramo, Patricia eligió un bouquet en tonos rosas, blancos y verdes de la Floristería Bohemia. Para el peinado, apostó por una trenza, obra de una de sus mejores amigas, Marta de Mora, adornada con un sencillo tocado de El Tocador de la Novia El maquillaje, de Patricia Linares, estaba basado en tonos claros y con un estilo fresco y natural.

Celebrar boda en toledo El Cigarral de las mercedes - bouquet

Celebrar boda en toledo El Cigarral de las mercedes - ceremonia

Celebrar boda en toledo Hotel boutique El Cigarral de las mercedes - finca

Por su parte el novio, llevó un chaqué azul de la firma Fields , acompañado con un chaleco en tono tierra, una camisa blanca y una corbata en azul con motivos blancos. Como complementos, lució un reloj de la marca Seiko y unos gemelos con sus iniciales de Silvio Silvani  Ambos compartieron las alianzas en oro blanco de la Joyeria Roselín 

 Celebrar boda en toledo Finca El Cigarral

 

Celebrar boda en toledo Finca El Cigarral Celebrar boda en toledo Finca El Cigarral

Esta boda en Toledo, tuvo lugar el 15 de octubre de 2016. Para la celebración de la ceremonia, Patricia y José eligieron la Iglesia Santiago el Mayor, un lugar espectacular en el que lo novios se dieron el “sí, quiero”.

Boda en el Cigarral de las mercedes

Banquete excepcional y original para celebrar una boda en Toledo muy especial

El banquete y la posterior fiesta se realizó en nuestra finca para bodas en Toledo, El Cigarral de Las Mercedes, donde ofrecimos un completo menú compuesto por un gran aperitivo con mucha variedad de piezas y diferentes rincones como el Buffet de Cervezas, Isla de Ostras y MariscoCocina en Vivo.

Más tarde, degustaron una crema thourings con huevo de corral y queso gruyere con champiñón parís, rodaballo con tomates cherrys confitados y salsa de mantequilla de azafrán, y solomillo de ternera al punto, con salsa de Módena y ñoquis con salsa de hongos.

En cuanto al postre, servimos un Perfecto de Mascarpone con fresas de temporada y helado de frutos rojos y unas milhojas de queso y frutos rojos con helado de coco y mignardises. Además, les preparamos una tarta nupcial a medida, con un estilo rústico, dónde se podían ver las figuritas de los novios (José, al ser policía, aparecía vestido de uniforme)

Banquete para bodas en toledo finca el cigarral de las mercedes

Banquete para bodas en Toledo Finca El Cigarral

Banquete para bodas en Toledo Finca El Cigarral de las Mercedes - buffet

Banquete para bodas en Toledo Finca El Cigarral de las Mercedes - menus bodas

Celebrar una boda en Toledo Reposteria El Cigarral de las Mercedes

En la barra libre tuvieron una Food Truck con surtido de tartas y postres, un buffet de chuches precioso, un córner de cerveza (cómo veis les encanta la cerveza, e hicieron algunas personalizadas con su foto que quedaron chulísimas) y una deliciosa barbacoa dónde hacían al momento diferentes cortes de carne, hamburguesas y perritos calientes. ¡La mejor manera de culminar con un día lleno de emociones!

Celebrar una boda en toledo con detalles Barra libre el cigarral

Cómo ya sabéis, nuestro equipo de decoración se encarga de personalizar al máximo los elementos que ambientan cada boda en la finca El Cigarral. Las mesas redondas estaban compuestas por manteles en azul satén, elección del novio, con bajo platos en color blanco con un filo de plata y plato de pan a juego. Por su parte, la mesa imperial lucía con manteles blancos, con bajo plato de cristal envejecido de estilo vintage. Los centros de las mesas consistían en una base de tronco de madera con flores en tonos blancos y libros. Para la mesa imperial, además se incluían candelabros y espejos. Diferentes tipos de decoración que hizo que la boda luciera única y con un estilo personal muy especial.

Bodas Personalizadas en el cigarral

Bodas Personalizadas finca el cigarral de las mercedes

Desde el minuto uno, supieron que tenían que hacer su boda en Toledo, ya que los dos son de la ciudad. De modo que para la minuta quisimos hacer algo especial: Patricia nos mandó una acuarela preciosa de la ciudad, para que intentáramos ponerla en la papelería de la boda. Elaboramos una minuta redonda dónde se podía ver la acuarela y el sello personalizado que nos los novios hicieron especialmente para este día. ¡Todos los invitados se la llevaron de recuerdo!

Bodas Personalizadas finca el cigarral de las mercedes

Uno de los momentos más bonitos de la noche fue el baile nupcial, dónde los novios sorprendieron con un precioso baile al ritmo de Halo, de Beyoncé. Una vez abierto el baile, ¡todos los amigos y familiares saltaron a la pista para comenzar con las 7 horas de fiesta que finalmente llegarían a tener!

Bodas Personalizadas finca el cigarral de las mercedes

Como no podía ser de otra manera, los novios eligieron a Pablo López Ortiz, amigo personal de la novia y gran profesional dónde los haya. Gracias al trabajo de este Pablo, la pareja pudo tener un álbum lleno de buenos momentos, en el que cada gesto y cada mirada se refleja a la perfección permitiéndoles recordar todo lo que vivieron durante el gran día. ¡Enhorabuena Patricia y José!