En el Cigarral de Las Mercedes nos gusta hacer tu sueño realidad, por eso, nos volcamos al máximo en la decoración y los detalles para tu boda y crear así, bodas de ensueño.

Esta vez, compartimos la historia y los momentos de una boda única, la extraordinaria boda de Michelle Muhme e Ignacio García Ros

¡Toma nota para la tuya!

Bodas de Ensueño en El Cigarral de las Mercedes. ¡Descúbrela!

Michelle es americana e Ignacio es español, se conocieron en San Francisco, EEUU, donde todavía siguen viviendo juntos.

A principios del año 2016, cuando volvieron a San Francisco después de haber celebrado navidades y el año nuevo en España, Ignacio pidió la mano a Michelle. Ella no lo esperaba, “lo vi como una agradable sorpresa de bienvenida a casa”.

El anillo de pedida tiene diseño personalizado encargado por Topper Jewelers en Burlingame, California. Tiene un diamante de corte redondo en el centro con un halo de diamante en forma de cojín al alrededor de él y con tira de diamantes.
La alianza tiene tira de diamantes y coincide con la forma del anillo de pedida.

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes finca toledo

Michelle utilizó el Hotel Boutique El Cigarral para prepararse para el gran día.

El vestido de la novia es una pieza única que fue diseñado por Matthew Christopher en exclusiva para ella.

También lucía un anillo cóctel con cuatro diamantes de corte redondo que era herencia familiar de su abuela Muhme acompañado de unos pendientes de diamantes en forma de lágrima y una tiara con cristales de Swarovski y nácar.

Bodas de ensueño Hotel Boutique El Cigarral de las mercedes toledo detalles para bodas

Michelle llevaba los zapatos que toda novia sueña llevar en su gran día, unos Jimmy Choo con detalles en plata y azul.

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes finca toledo

Seguro que estás de acuerdo con nosotros y piensas que es una de las bodas de ensueño que todas queremos, ¿verdad?

Ella trajo su propio estilista, Leo Rodríguez, que hizo su maquillaje y peinado. Michelle le eligió porque buscaba una persona que supiese adaptarse a su estilo americano.

Bodas de ensueño Hotel Boutique El Cigarral de las mercedes toledo detalles para bodas decoracion ramo de flores

El ramo de la novia llevaba rosas moradas y peonias rosas de la floristería Bukka. Dicha floristería se encargaba de toda la decoración floral de la boda.

Ignacio llevó un traje de firma Fields acompañado con un chaleco gris, una camisa blanca y una corbata rosa. Como complemento llevó unos gemelos que pertenecían al padre de la novia.

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes finca toledo

Michelle e Ignacio decidieron decir el “si, quiero” el 3 de junio de 2017 en la iglesia de San Juan de los Reyes, en Toledo. Unas de las iglesias más impresionantes en la ciudad.

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes finca toledo ceremonia boda iglesia de San Juan de los Reyes en Toledo

El banquete y la posterior fiesta se realizó en nuestra finca para bodas en Toledo, El Cigarral de Las Mercedes.

Comenzaron con un aperitivo de bienvenida que constaba de una amplia variedad de piezas y con diferentes rincones como isla de champagne, cortador de jamón y buffet de arroces. Todo se realizó al aire libre en nuestro emblemático mirador con vistas a Toledo.

Luego fueron al Salón de la Luz donde tomaron vichisoise de puerros con caviar de arenques y lienzo de algas marinas, ensalada de langostinos, mango y foie-grass, seguido de un frappe de maracuyá, a continuación, tomaron presa de cerdo ibérico a baja temperatura sobre un risotto sarraceno de hongos y cherry.

Y para finalizar con un toque dulce, eligieron nuestras milhojas de queso y frutos rojos con helado de coco.

Nos gusta que tanto vosotros como tus invitados disfruten, por eso, dispondrás de un catering para bodas personalizadas y que sea de ensueño.

 mirador con vistas a Toledo bodas de ensueño el cigarral de las mercedes mejor catering toledo

 mirador con vistas a Toledo bodas de ensueño el cigarral de las mercedes mejor catering toledo

Para la organización de sus invitados escogieron dos meseros muy diferentes. En la zona de aperitivos había un gran espejo en el que estaban escritos a mano los nombres de los invitados y su mesa. A la entrada del salón los invitados se encontraban el mesero realizado sobre un marco dorado, siguiendo la temática de la boda.

En las minutas que eran personalizadas, a juego con el mesero, se podía encontrar el escudo de los novios que hicieron para su boda, junto con el menú y un diseño muy elegante en el que predominaban el oro y el blanco.

Los números de las mesas fueron un regalo de los padres de Michelle. Fueron elaborados en los Estados Unidos.

Detalles para bodas personalizadas bodas de ensueño el cigarral de las mercedes toledo catering

Detalles para bodas personalizadas bodas de ensueño el cigarral de las mercedes toledo catering

La tarta fue diseñada por Silvia Fragio de La Repostería. Era de color blanco y oro cuyos detalles fueron inspirados en el vestido de la novia. Y como no podía ser de otra manera, también llevaba el escudo personalizado de la pareja.

Para cortar esta impresionante tarta necesitaban una espada que estuviera a la altura, y por ello eligieron una gran espada de los Reyes Católicos elaborada por la prestigiosa fabrica Marto de Toledo, grabada con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes toledo mejor catering toledo tarta nupcial

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes toledo mejor catering toledo tarta nupcial

Para abrir el baile, los novios eligieron una de las canciones más románticas y significativa para ellos, LOVE de Nat King Cole

En la fiesta sorprendieron sus invitados con varios robots dancers que bailaban con la música que pinchaba su DJ especializado en EDM.

Por la noche iluminaron la pista de baile con un gobo de su escudo personalizado.

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes toledo mejor catering toledo detalles para bodas fiesta

bodas de ensueño el cigarral de las mercedes toledo mejor catering toledo detalles para bodas fiesta

Para este día tan importante eligieron a Sergio Cueto como fotógrafo para capturar todos los momentos y para realizar el vídeo se encargaron Esther y Jonás de MadeinVideo.