Si con la antesala de la mesa del banquete de boda podías personalizar hasta el más mínimo detalle en lo referido a mantelería, cubertería, vajilla o los centros de mesa que os contamos en el artículo anterior, con el emplazamiento del banquete os damos un montón de posibilidades a la hora de planificar tu boda en El Cigarral de las Mercedes.

La finca de El Cigarral de Las Mercedes se caracteriza por la variedad de sus rincones, naturales e interiores, para celebrar una ceremonia y banquete únicos: a los pies del lago, en el recién reformado Salón de la Luz o en la Casona, cada uno con una magia especial.

El lago de El Cigarral es el lugar perfecto para una celebración más casual, rodeados de naturaleza, donde los invitados más pequeños se lo pasarán en grande jugando en los jardines de la finca y donde las fotos tendrán ese toque natural que buscas.

 

boda en el cigarral de las mercedes

 

En el Salón de la Luz disfrutaréis de una carpa recién reformada con un frontal de estilo victoriano y una celosía de madera que contrasta con lo inmaculado del techo y paredes. Es un salón completamente diáfano, todas sus paredes son ventanales que de lado a lado dejan de nuevo que la naturaleza viva de El Cigarral de las Mercedes invada la celebración de vuestro enlace, bautizo, comunión o cumpleaños.

 

boda en el cigarral

 

 

Música ambiente, luces de colores para crear la atmósfera que deseéis y una terraza chill out en la que los invitados a vuestra boda en Toledo podrán relajarse sin perder de vista nada de lo que sucede dentro del Salón de la Luz.

 

 

La Casona ofrece una alternativa más íntima, un banquete en la segunda planta de nuestro edificio principal. Está rodeado de cipreses, almendros y una encina centenaria que pueden ser vistos desde la terraza y grandes ventanales del edifico. Además tiene un extra especial, ¡las mejores vistas del casco histórico de Toledo! Este emplazamiento, al igual que el Salón de la Luz, es personalizable en cuanto a música e iluminación.

 

boda en el cigarral

 

Además, recuerda que cualquiera de tus peticiones será viable gracias al asesoramiento de nuestro wedding planner. Un enlace o evento, por la mañana, por la tarde o por la noche. Determinadas plantas, elementos decorativos, iluminación o música. El aperitivo o cocktail.

 

boda en el cigarral

 

Disfrutar de dos de nuestras localizaciones es posible, solo decidnos qué lugares os gustan más y podremos combinarlos. El jardín para el aperitivo y el banquete en la Casona. O, si lo prefieres,
podréis haceros fotos con Toledo de fondo mientras disfrutáis del aperitivo en la Casona y su terraza a los pies de La Encina. Y después, el festín, en el Salón de la Luz.

 

boda en el cigarral

 

 

 

 

En El Cigarral de Las Mercedes podréis celebrar el día más importante de vuestras vidas. Y os aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea, haremos los sueños realidad.