Los momentos previos a tu boda son momentos mágicos, llenos de ilusión.

La novia desenfunda su vestido por primera vez para lucirlo delante de sus seres queridos en el que, seguramente, será el día más importante y gratificante de su vida. Trae sus complementos, muchos de ellos cargados de valor sentimental, el móvil arde porque las amigas están impacientes por verla llegar.

Mientras ella se pone en manos de profesionales para que luzca radiante, llega su ramo y, finalmente, el fotógrafo, encargado de inmortalizar estos instantes llenos de felicidad.

Beauty Center el cigarral de las mercedes. boda ideal en toledo
Beauty center el cigarral boda en toledo hotel el cigarral de las mercedes

Por qué debes prepararte en el Beauty Center El Cigarral de Las Mercedes

Nuestro consejo es que saborees estos momentos previos y te rodees de gente que te transmita confianza y sosiego porque estás a punto de vivir un sinfín de emociones en un corto periodo de tiempo y debes empezar el día relajada y consciente de la realidad tan mágica que comienzas a vivir. Sí, se pasa muy rápido y ¡hay que disfrutar del día desde el minuto 1!

Sin lugar a duda, el día de tu boda debes estar perfecta, olvidarte de los nervios y dejar que sean los que verdaderamente saben quiénes te maquillen y te peinen. Y necesitas un espacio perfecto pensado para ello.

beauty center para novias en toledo el cigarral de las mercedes
el cigarral de las mercedes hotel beauty center ceremonias en toledo

En el Cigarral de Las Mercedes encontrarás la mejor propuesta para organizar esos momentos previos a tu boda en Toledo. A la hora de crear nuevos espacios dentro de la finca, nuestra motivación principal es ofrecer la máxima comodidad a nuestros novios. Para ello creamos en 2011 un Beauty Center. Un salón de belleza privado en el hotel para que la novia e invitadas puedan reservarlo para prepararse antes de salir a la ceremonia civil o religiosa.

 

Hotel y beauty center el cigarral de las mercedes
boda en toledo el cigarral de las mercedes beauty center en toledo

Cuenta con un equipo de estilistas que lleva años trabajando con nosotros. Su calidad humana y profesionalidad hace que sean tu mejor compañía porque tanto ellas como el equipo del hotel van a cuidarte durante estos momentos previos tan especiales. Son la mejor garantía para conseguir un look 10.

estilista para bodas toledo en el cigarral de las mercedes beauty center
beauty center el cigarral estilistas para bodas toledo

Ventajas de prepararse en el Hotel El Cigarral de Las Mercedes con nuestros profesionales

Los resultados fotográficos son espectaculares ya que el hotel cuenta con rincones preciosos llenos de luz y naturaleza y la decoración de los espacios interiores es exquisita. Son fotos que siempre te acompañarán y por ello deben ser perfectas.

finca para bodas y fotografias de novios
hotel el cigarral y beauty center para tu boda fotografos para ceremonias toledo
hotel el cigarral y beauty center para tu boda fotografos para ceremonias toledo

Otra y muy importante ventaja es que el equipo del Beauty Center El Cigarral viene a darte el servicio en exclusiva a ti y a tus invitadas y tendrás el alquiler del espacio reservado de forma gratuita. Además, si tu ceremonia civil la celebras en nuestra finca El Cigarral, Toledo, ¡es super cómodo!

Beauty center el cigarral finca en toledo para bodas y ceremonias civiles

Para el último paso, puedes elegir si te vistes en el propio Beauty Center de El Cigarral, ya que cuenta con una habitación para colgar el vestido y tiene un baño privado o quieres mejor reservar una habitación para vestirte. Una buena idea es reservar la Villa (vuestra suite nupcial) desde el día de antes para así garantizarte contar con ella para estos preparativos.

Preparadas, listas, ¡ya!

beauty center el cigarral hotel cigarral de las mercedes